cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores bitono
Ref.: 1837-032O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y de alta calidad con impresión digital textil a una sola cara. Su diseño estampado presenta elementos florales de lirios en un estilo bohemio con los colores principales de Azul PowderBlue, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Esta combinación de colores permite una amplia variedad de opciones para combinar con colores lisos. En cuanto a sus características generales, la tela es rugosa y rígida al tacto, con una textura visual opaca. Ofrece una amplia variedad de aplicaciones en decoración, moda, textil/hogar, y otros, permitiendo múltiples opciones en su uso. Se recomienda seguir los cuidados especificados para un mejor mantenimiento de la tela. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación para poliéster, permitiendo un resultado excepcionalmente nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes