cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Tiedye abstracto
Ref.: 18369-019O0031574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con formas Tie Dye y gotas abstractas en tonos multicolor, que le confieren un aspecto moderno y llamativo. Este diseño puede combinarse con colores lisos en blanco, negro o tonalidades claras y oscuras de rosa, azul o verde.

La tela cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto, así como una gran flexibilidad y elasticidad. Se trata de una tela de gramaje medio de 195 gr/m2 y con un ancho de 150 cm, que resulta ideal para su uso en la confección de prendas de vestir, especialmente vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como en la elaboración de accesorios como monederos. También es adecuada para la confección de artículos para el hogar, como fundas de almohada y servilletas.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados a la hora de lavar, planchar o secar esta tela, para garantizar su durabilidad y evitar daños en el tejido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y definición en los detalles.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad sobre fibras naturales como el algodón, mediante la utilización de tintas especiales y un proceso de fijación con vapor y calor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes