cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Montañas patchwork
Ref.: 1764-037O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del diseño estampado es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2. Esta tela es de tipo Lycra y está compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, lo que la hace elástica y suave al tacto. El gramaje de la tela es de 230 gr/m2 y es de ancho 150 cm. Además, está certificada por GRS y es sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados.

El diseño estampado presenta un paisaje natural con montañas y árboles, además de un toque deportivo de esquí. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite combinar el tejido con otros colores lisos como el blanco, el negro o tonos tierra. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado.

La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como lencería, body, mallas o leggings. También es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado es perfecto para prendas de deporte, baño y moda, dando un toque natural y deportivo a cualquier prenda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco, ni el uso de la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad en la impresión y un gran nivel de detalle. Este proceso de impresión fija los colores de manera permanente en la tela, garantizando la durabilidad del diseño a través del tiempo y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes