cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flamencos waixo
Ref.: 1756-037O0019768000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con un diseño estampado que representa la naturaleza a través de mariposas, hojas, hibiscos, ave del paraíso y flamencos en tonalidades rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta características como elasticidad, resistencia al cloro, protección UV muy alta (50+). Es ideal para su uso en prendas deportivas, moda baño, lencería, body y maillot. Entre los colores lisos que podrían combinarse con este diseño destacan el negro, el blanco, el rosa, el verde y el turquesa.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela de alta calidad, suave al tacto y elástica. El diseño estampado es simbólico y colorido, representando la naturaleza en su máximo esplendor. Al estar impreso a una sola cara, permite una mayor versatilidad en la confección de prendas. Es una tela resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, es sostenible debido a su certificación GRS y a su composición reciclada.

Esta tela es perfecta para prendas como bañadores, bikinis, mallas, leggings o maillots, ya que su elasticidad se adapta al cuerpo y permite una gran libertad de movimientos. También es adecuada para la confección de lencería y conjuntos body, debido a su suavidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es importante tener en cuenta que no admite el lavado en seco, ni el secado con secadora y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela. Gracias a esta técnica, el diseño estampado se mantiene intacto incluso después de varios lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes