cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17552-064O0030971603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con un diseño estampado con formas de pata de gallo en blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz. Este diseño simboliza la elegancia, la sofisticación y el estilo único que se fusionan en una prenda de alta calidad. Además, estos colores combinan bien con otros tonos lisos como el negro, gris, azul marino y beige. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su suave textura y su elasticidad, lo que la hacen ideal para prendas de moda femenina y masculina como jerseys, tops, vestidos, prendas de punto, cardigans, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como para textiles de hogar en mantas, servilletas y otros elementos decorativos. Además, esta tela es de temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión consiste en la transferencia de tinta de un papel especial a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una elevada calidad y durabilidad en los colores y diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes