cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flamencos waixo
Ref.: 1755-036O0019768000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tipo de Lycra con una composición del 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta elementos de la naturaleza, como mariposas, plantas, hojas y aves, y se inspira en ambientes tropicales con colores predominantemente rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene características suaves, elásticas, resistentes al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+.

Este diseño estampado en la tela Lycra Reciclada - Recycled puede combinar con otros colores lisos como el rosa, el blanco, el rojo, el verde y el amarillo. Además de utilizarse para coleteros y scrunchies, es ideal para prendas deportivas de baño, como bikinis y bañadores, así como para prendas de moda de baño. También es perfecta para otras aplicaciones creativas, como accesorios de playa, bolsas y decoración de hogar.

En cuanto a los cuidados, esta tela Lycra Reciclada - Recycled debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearse, no admite el lavado en seco, plancharse a baja temperatura y no puede secarse con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se imprime sobre papel transfer con tinta de sublimación y se transfiere la imagen a través de calor y presión sobre la superficie de la tela. Este proceso hace que el diseño impreso sea resistente a la decoloración, incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes