cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flamencos waixo
Ref.: 1754-034O0019768000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se presenta con un diseño estampado de la naturaleza, donde predominan los colores rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown. El diseño incluye animales como mariposas y aves como flamencos, así como hojas y flores, como hibiscos, ave del paraíso y plumeria. Estos elementos se integran de forma orgánica y delicada, creando un ambiente tropical y fresco. Además de estos colores, puede combinarse con telas lisas en tonos rosa o beige para realzar su estampado.

Esta tela impresa con tecnología de sublimación de una sola cara por impresión digital textil, cuenta con atributos que la hacen ideal para aplicaciones moda, accesorios y deportivo como baño, bermudas y bolsos. Entre las características destacan su textura suave, delgada y rígida que le confieren un tacto agradable al contacto con la piel.

Es importante destacar que en el cuidado de esta tela se deben considerar ciertas recomendaciones, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es recomendable no usar la secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco es aceptable, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación del poliéster permite mantener la calidad y durabilidad del diseño estampado, ya que se integra directamente a la estructura de la tela y no se deteriora con lavados y el uso. Esto confirma la calidad y la sostenibilidad de esta tela reciclada, certificada con el GRS.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes