cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17517-008O0030971603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin cuenta con un diseño estampado de Pata de Gallo en blanco y rojo pimiento predominante, con toques de rosa lombriz. Este diseño simboliza elegancia y sofisticación, y combina fácilmente con colores lisos como el negro, gris, rojo y blanco. El tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil en una sola cara. La tela es suave al tacto y delgada, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es ideal para la confección de prendas como camisas, vestidos y faldas, y también para la creación de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavar a máquina en temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una alta calidad y precisión en la reproducción de diseños en tejidos de fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes