cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares brillantes
Ref.: 17361-039V0030171000102

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una tela fina repelente al agua de composición 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela técnica se caracteriza por su impermeabilidad y su textura delgada y lisa al tacto. Está diseñada para su uso en moda como chaquetas, en textil hogar para cortinas de ducha, y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas, siendo ideal para la temporada de invierno.

El diseño estampado que se aplica a esta tela presenta formas de círculos y puntos en colores principales de blanco algodón, negro noche y rosa margarita. Por sus colores, este diseño se combina perfectamente con telas lisas en los mismos tonos, así como con telas en tonos neutros. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela posee una textura lisa al tacto y un acabado hidrófugo, que la hace resistente al agua. Por su parte, el diseño estampado presenta un aspecto creativo y moderno, con un juego de formas y colores en armonía. Este diseño es apropiado para confección de prendas y complementos de moda y deportivos, así como para decoración de interiores, aportando un toque de originalidad y estilo.

Las aplicaciones y usos de la tela Storm son amplias, destacando el uso para confección de chaquetas tanto para mujer como para hombre, cortinas de ducha resistentes al agua, chubasqueros y chaquetas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Además, su acabado repelente al agua la hace ideal para su uso en prendas de invierno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora. Esta tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, que permite la adhesión del diseño a una sola cara del tejido por medio del calor y la presión. Esta tecnología permite que sea resistente al lavado y al desgaste, y que el diseño pueda lucir con la misma calidad por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes