cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares brillantes
Ref.: 17279-039V0030107000101

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta círculos y puntos en colores negro noche, amarillo mostaza y naranja claro. Este diseño combina de manera armoniosa formas geométricas con colores cálidos y vibrantes, lo que lo convierte en una opción ideal para la confección de chaquetas, cortinas de ducha o chubasqueros de invierno. Además, combina a la perfección con colores lisos en negro, gris, amarillo o naranja.

El tejido es hidrófugo, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir que necesitan ser resistentes al agua. Además, tiene una textura delicada y lisa que lo hace agradable al tacto. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se destaca por su nitidez y calidad.

La tela puede ser utilizada para una variedad de aplicaciones, desde prendas de vestir hasta elementos de decoración. Es ideal para la confección de chaquetas, chubasqueros y cortinas de ducha gracias a su resistencia al agua.

Entre los cuidados necesarios para esta tela, se encuentra el no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación, la cual consiste en transferir imágenes a través del calor y la presión, asegurando una excelente calidad de color y nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes