cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Polka dots 2
Ref.: 15379-064O0029802450100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es suave, elástica y de textura agradable al tacto. Su diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación en poliéster, contiene formas circulares y redondas en tonos de rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris o el rojo. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara y no por ambas caras.

Respecto a sus características generales, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda, lencería, pijamas, accesorios y textiles para el hogar, como mantas y servilletas. Además, su elasticidad la hace perfecta para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans. En cuanto al diseño estampado, sus formas circulares y redondas le dan un toque divertido y alegre, que lo hace perfecto para prendas informales y juveniles, aunque también puede adecuarse a looks más formales dependiendo de la combinación con colores lisos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su durabilidad y calidad. Se pueden lavar a máquina a temperatura máxima de 30ºC, pero no se recomienda usar blanqueador ni secadora. Se puede planchar a temperatura fría y se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que implica la transferencia del diseño mediante calor y presión a una superficie que previamente ha sido tratada con una capa especial. La tinta se evapora durante el proceso, creando un resultado resistente y duradero. Esta tecnología permite la impresión de diseños de alta calidad y detalles nítidos, lo que hace que esta tela tenga un aspecto bien definido y acabado profesional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes