cms.

Pique para Polo - Durban

Polka dots 2
Ref.: 15371-056O0029802450100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo Piqué, compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño presenta formas de círculos y lunares en tonos de rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño es ideal para prendas de moda tanto para hombres como mujeres, así como para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características transpirables y ofrece protección UV muy alta 50+. En cuanto al diseño, las formas de círculos y lunares le aportan un aspecto moderno y juvenil. El diseño puede ser combinado con tonalidades lisas como el negro y el azul marino para un contraste atrevido, o con tonalidades cremosas y beige para un estilo más suave y relajado.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales al lavarla y plancharla. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y usar la secadora a temperatura reducida. Además, la prenda no admite lavado en seco y debe ser planchada a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de tinta a alta temperatura y presión a la tela, penetrando así en las fibras del tejido y proporcionando una calidad de color y definición duraderos. En resumen, la tela Piqué para Polo - Durban es ideal para confeccionar prendas de moda y deportivas gracias a su composición, características, diseño y tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes