cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots 2
Ref.: 15366-052O0029802450100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support está impresa con un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos de Rojo Toronja, Blanco Algodón y Rojo Cereza. Este diseño aporta un estilo juvenil y divertido a la prenda que se confeccione con ella. Puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como el gris o el negro para equilibrar su estampado colorido.

La textura de la tela es suave al tacto y elástica, lo cual la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. El diseño impreso es opaco y al ser impreso a una sola cara por impresión digital textil, se garantiza una alta calidad de definición y durabilidad del color.

Entre los atributos de la tela, su elevada elasticidad la hace ideal para prendas como lencería, bodys, sujetadores, tops y prendas de punto. Asimismo, puede utilizarse para confeccionar accesorios deportivos como scrunchies o coleteros. Su temporada atemporal permite utilizarla durante todo el año.

Para su cuidado es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno y plancharse a temperatura fría por el revés de la tela. No es adecuada para secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite fijar el diseño de forma permanente en la tela y garantizar una alta calidad de definición y fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes