cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Polka dots 2
Ref.: 15361-038O0029802450100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, que cuenta con una composición 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado incluye formas de círculos y lunares en colores principales como el Rojo Toronja, Blanco Algodón y Rojo Cereza. Este diseño simula la alegría y vitalidad de un día de campo con amigos o familia. La tela impresa con este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, gris, azul marino y verde. La textura es táctil y elástica, mientras que el tejido es transpirable y adecuado para su uso en prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies para todas las edades y géneros.

Este tejido técnico permite la impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que el diseño se imprime en una sola cara del tejido. Esta tecnología de impresión garantiza que el diseño tenga colores más vibrantes y duraderos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no permitir el lavado en seco y planchar a temperatura baja. La tela no se puede secar en secadora.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela se puede utilizar en la fabricación de pantalones deportivos, camisetas, sudaderas, chaquetas cortavientos, cortinas para exteriores, mochilas y fundas para móviles y tablets. El tejido técnico transpirable es ideal para cualquier actividad deportiva o para un día de verano en el campo o la playa.

En conclusión, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con el diseño estampado de círculos y lunares en tonos Rojo Toronja, Blanco Algodón y Rojo Cereza es perfecto para prendas deportivas y accesorios de moda. Con sus características de transpirabilidad, elasticidad y textura suave, permite la libertad de movimiento y comodidad durante el uso. Además, su tecnología de impresión digital garantiza la durabilidad del diseño. Su cuidado se debe hacer con precaución y respetando sus instrucciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes