cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots 2
Ref.: 15357-033O0029802450100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado con círculos y lunares en colores rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este estampado le da un toque divertido y moderno al tejido, ideal para confeccionar prendas ligeras y frescas para el verano. Combinaría de manera excelente con colores lisos como el amarillo, el azul marino o el negro. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela es transparente y tiene una textura delicada y suave al tacto, perfecta para confeccionar prendas de lencería, novias, faldas, pañuelos y vestidos infantiles. Además, sus cuidados son sencillos, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores, y no se puede secar con secadora. También puede admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza sobre telas de poliéster para permitir que los colores y diseños se fijen en la fibra del tejido de manera permanente, sin que se desvanezcan con el tiempo. Esto permite obtener estampados nítidos y de gran calidad visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes