cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Polka dots 2
Ref.: 15351-021O0029802450100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Crepe de Punto Elástico - Riga, presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonalidades de Rojo Toronja, Blanco Algodón y Rojo Cereza. Este diseño ofrece una sensación fresca y juvenil, perfecto para la moda femenina, especialmente para vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela tiene una textura elástica y granulada que la hace agradable al tacto y flexible para la confección.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara, es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda de alta calidad y personalizada. La tela cuenta con características técnicas como su capacidad de estiramiento y su gramaje ligero de 180 gr/m2, lo que la convierte en una opción cómoda para cualquier época del año. Se recomienda combinar este diseño con colores sólidos en tonalidades de azul marino, gris oscuro y negro.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para esta tela, su elasticidad y textura granulada la hace perfecta para la confección de prendas informales y casuales, así como para prendas de alta costura, ropa deportiva y trajes de baño.

Para conservar su calidad, se recomienda seguir los cuidados indicados en la etiqueta: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 °C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que proporciona un estampado permanente y resistente al desgaste. Este método de impresión utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren a la tela, permitiendo que los colores se fusionen con las fibras de la tela, proporcionando un resultado uniforme y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes