cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Lunares brillantes
Ref.: 15320-038O0030171603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado presenta círculos y puntos en los colores blanco, negro y naranja claro. Este diseño combina perfectamente con tejidos lisos en colores blancos, negro, naranja, amarillos claros, azules y grises. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es elástica y cuenta con un acabado transpirable.

La combinación de círculos y puntos en el diseño estampado crea una sensación vivaz y contemporánea. El color blanco domina el estampado, creando una sensación de luz y simplicidad. El negro se utiliza para añadir profundidad al estampado, mientras que el naranja claro se utiliza para equilibrar la paleta de colores. La tela es ideal para prendas deportivas como camisetas, así como para accesorios de cabello como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. No se recomienda blanquear ni lavado en seco. La prenda debe ser lavada en agua tibia no superior a 60ºC y planchada a temperatura baja. No se aconseja secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. En este proceso se utiliza tinta de sublimación y papel transfer para imprimir el diseño en la tela. Luego se calienta a alta presión para que la tinta se convierta en vapor y penetre en la fibra del poliéster. La tinta se solidifica después de enfriarse, creando así una impresión duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes