cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Lunares brillantes
Ref.: 15313-026O0030171603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico con una textura suave y un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en los colores principales de blanco algodón, negro noche y naranja claro. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro o naranja para un aspecto moderno y sofisticado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen su elasticidad, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. Esta tela es ideal para su uso en prendas deportivas, lencería, tops y bikinis. Las aplicaciones y usos también incluyen bañadores y ropa de punto para moda femenina y masculina. Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a 40ºC como máximo, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes