cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Lunares brillantes
Ref.: 15305-023O0030171603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de formas circulares en tonos blanco algodón, negro noche y naranja claro. Este diseño es ideal para la temporada de verano y se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, beige y naranja. El tejido, impreso con la tecnología de impresión digital textil, cuenta con una composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela presenta una textura suave y rígida y puede utilizarse para la confección de moda tanto para mujer, hombre e infantil, en prendas como camisas, vestidos o blusas. Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, y admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales) que permite una alta precisión en el diseño y una calidad duradera. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes