cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lunares degradados
Ref.: 15290-057O0030001164100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos en topos y lunares en los colores principales Azul Día, Azul Vaquero y Azul Mariposa. Este diseño simboliza movimiento y frescura, creando una sensación de vitalidad y dinamismo. Combina perfectamente con tonos blancos, grises y negros lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura opaca y jaspeada de la tela base le da un acabado transpirable que permite la ventilación y conservación de la prenda. Esto, sumado a la impresión digital textil de alta calidad, garantiza una durabilidad y resistencia al desgaste del diseño.

La aplicación de esta tela y su diseño estampado es ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para mujeres, hombres y niños, ya que cuenta con características transpirables y un diseño dinámico. Además, la temporada de la tela es atemporal, permitiendo su uso en diversas ocasiones.

Para cuidar esta tela es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. La prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza tinta especial para la transferencia de la imagen mediante calor y presión a la superficie del tejido. Esto permite una impresión de alta calidad, resistente al desgaste y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes