cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares degradados
Ref.: 15287-055O0030001164100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target de tipo técnico y composición 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y topitos/lunares en colores principales azul día, azul vaquero y azul mariposa. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se combinaría perfectamente con colores lisos en tonos azules, grises, blancos o negros. Entre las características generales encontramos su impermeabilidad y tacto delgado. Además, la tela cuenta con aplicaciones en moda para chaquetas y plumíferos en invierno, así como para prendas deportivas como chubasqueros. Respecto a los cuidados, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40ºC y plancha a temperatura fría, evitando blanqueadores, limpieza en seco o secadora. La tecnología de impresión empleada es la sublimación sobre poliéster, que garantiza la fijación del color y la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes