cms.

Tul Elástico - Oslo

Lunares degradados
Ref.: 15282-050O0030001164100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño impreso con tecnología de sublimación aporta formas circulares en tonalidades de azul, predominando el Azul Día con un 43.28%. Este diseño presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada y elástica. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, su elasticidad permite una gran libertad de movimientos en las prendas confeccionadas, mientras que su transparencia y tacto suave aportan elegancia a las creaciones. Su aplicación más destacada es en la moda femenina, especialmente en faldas y vestidos, aunque también se utiliza en lencería como sujetadores, braguitas y bodies. El diseños estampado de círculos en tonos azules puede combinarse con tonos neutros como el blanco o el gris, o incluso con tonos más vibrantes como el rosa o el amarillo, dependiendo del resultado deseado.

Es importante tener en cuenta que la tela no admite blanqueadores ni planchado y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no es apta para el lavado en seco ni para el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta del papel al tejido mediante el calor y la presión, logrando alta calidad y durabilidad en el acabado. Es una técnica recomendada para tejidos sintéticos, ya que la tinta penetra directamente en las fibras, evitando un acabado deslavado o desgastado con el uso y lavado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes