cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares degradados
Ref.: 15270-018O0030001164100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un diseño estampado de formas circulares en tonos azules, incluyendo azul día, vaquero y mariposa. Este diseño transmite una sensación de fluidez y movimiento, lo que lo hace ideal para la confección de vestidos y faldas con un aire bohemio y femenino. Además de los tonos azules, puede combinarse con telas lisas en blanco, negro o tonos grises para crear un contraste equilibrado. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace apropiado para confeccionar prendas que no necesiten una vista trasera tan cuidadosa como un vestido o una falda. Las características generales de esta tela incluyen un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que la hace ideal para su uso en lencería, vestidos y blusas, entre otros. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya hemos mencionado, también puede utilizarse para crear accesorios como fulares y pañuelos. Por otro lado, los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes