cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Lunares mezcla
Ref.: 15238-038O0030207000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado combina formas geométricas como círculos y motas en una paleta de colores principales en Negro Noche, Rosa Cerdito y Rosa Ciruela.

El diseño evoca un estilo retro y divertido que puede utilizarse tanto para ropa deportiva como para accesorios de moda. Además de los colores principales, este estampado puede combinarse con otros lisos como blanco, gris y azul para crear un look equilibrado y sofisticado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en los detalles y una mayor durabilidad. La tela tiene un acabado transpirable y una textura elástica que la hacen cómoda y funcional para su aplicación en camisetas, coleteros y scrunchies.

Además, esta tela es ideal para cualquier temporada y su cuidado es sencillo, ya que solo necesita ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC y no puede ser blanqueada ni lavada en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una transferencia de tinta de alta calidad que se integra de manera permanente en las fibras del tejido, lo que garantiza una excelente resistencia al lavado y una mayor duración del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes