cms.

Tweed - Chanel

Lunares salteados
Ref.: 15211-065O0029971603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tweed Chanel, una tela rígida de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una composición al 100%. Su diseño estampado cuenta con formas redondeadas de círculos, motas, topitos y lunares en tonos predominantes de blanco, azul coral y rosa Cadillac. Este estampado se imprime en una sola cara por impresión digital textil. Esta tela se caracteriza por su tacto rígido, lo que la hace ideal para chaquetas, abrigos, faldas, vestidos y otras prendas de moda tanto para hombre como para mujer. También puede utilizarse en la creación de cojines para dormitorios, salas y cocinas. La tela se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC sin uso de blanqueador, planchar a temperaturas frías y se permite limpieza en seco sin tricloroetileno. La tecnología de impresión es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes