cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lunares salteados
Ref.: 15208-057O0029971603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que presentamos es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es una combinación de formas circulares en diferentes tamaños y disposiciones, en tonos blancos, azules y rosas. Este diseño, ideal para camisetas deportivas o de moda, transmite un equilibrio entre lo dinámico y lo elegante, uniendo la tradición de los estampados de topos con una informalidad más actual. Combina perfectamente con tejidos lisos en tonos azules o en otros tonos claros como el blanco o el gris, añadiendo frescura y originalidad a las prendas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado nítido y definido. A nivel de características, la tela presenta una textura jaspeada y opaca, además de ser transpirable, lo que se ajusta perfecto a las necesidades del deporte y de la moda. En cuanto a los atributos del diseño, el uso de diferentes formas circulares y la combinación de tonos aporta dinamismo y elegancia a las prendas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Por un lado, es ideal para prendas deportivas como camisetas, ya que su transpirabilidad la hace óptima para dicho uso. Además, su diseño con formas circulares es perfectamente estilizable para este tipo de prendas. Por otro lado, también puede ser usada en camisetas de moda, tanto para mujeres como hombres, ya que su diseño aporta un aire desenfadado y disponible para ser personalizado si así se desea.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, recomendamos no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No se admite lavado en seco, y es necesario plancharla a temperatura fría. Asimismo, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se ha utilizado para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite crear diseños con un gran nivel de detalle y definición. Esta tecnología se basa en la transferencia de tintas al tejido, gracias a la acción del calor y la presión, lo que garantiza un acabado uniforme y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes