cms.

Pique para Polo - Durban

Lunares salteados
Ref.: 15207-056O0029971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo – Durban presenta un diseño estampado de formas circulares, motas y topos en los colores blanco algodón, azul coral y rosa cadillac. Este diseño puede simbolizar la diversión, la alegría y el movimiento, aportando un toque juvenil a las prendas confeccionadas con esta tela. Además, combinado con colores lisos como el blanco, el azul marino o el rosa claro, el resultado sería elegante y actual. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil y es transpirable, con factor de protección UV muy alta 50+.

En cuanto a la tela base, el Piqué de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm es ideal para la confección de prendas deportivas y de moda tanto para hombres, mujeres y niños. Además de su composición 100% poliéster, es un tejido fácil de cuidar, lavable a máquina a temperatura máxima de 30º y apto para secadoras a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, también conocida como impresión por transferencia de tinta. En este proceso, la imagen se transfiere desde un papel mediante calor y presión a la tela, lo que garantiza una alta resolución y durabilidad del estampado impreso.

En resumen, la tela Piqué para Polo – Durban con su diseño estampado de formas circulares y topos en tonos blanco algodón, azul coral y rosa cadillac es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de moda tanto para hombres, mujeres y niños. La tecnología de impresión por sublimación y las características de la tela aseguran una imagen de alta calidad, durabilidad, transpirabilidad y protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes