cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares salteados
Ref.: 15198-039O0029971603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico compuesto por 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su cuidado consiste en no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Esta tela es ideal para aplicaciones en moda, hogar y deportes, como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros, cazadoras y más.

La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que consiste en FORMAS de círculos, motas, topos y lunares en colores principales de blanco algodón, azul coral y rosa Cadillac. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos para crear una apariencia más elaborada.

Entre las características generales de la tela, cuenta con un acabado impermeable que la hace resistente al agua. La textura es delgada y lisa al tacto. Todo ello se conjuga con el diseño estampado, creando una atractiva combinación de funcionalidad y estilo.

El uso de esta tela para moda brinda una gran ventaja, ya que el tejido es repelente al agua, lo que resulta en prendas durables, resistentes y fáciles de mantener. Además, la impresión digital textil permite crear diseños refinados y detallados con una alta calidad de imagen.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una impresión vibrante y con gran definición. Gracias a sus características de alta calidad, esta tela es una excelente opción para aquellos que buscan una combinación de características funcionales y visuales únicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes