Tendencias
Telas Estampadas Ver articulos
Telas en Colores Lisos Ver articulos
Telas para Imprimir Ver articulos
Material: | 100% Poliéster |
Ancho (cm): | 160 |
Gramaje (g/m²): | 200 |
Motivo: | Flores, Pétalos, Claro |
Características: | Suave, Lisa |
Aplicación / Uso: | Toallas, Paños, Toalla, Albornoces, Alfombras |
Método de Fabricación: | Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido. |
Cuidados: |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra de poliéster con una composición del 100%. Su diseño estampado cuenta con una naturaleza floral, con flores y plantas de pétalos en tonos Rosa Cadillac, Morado Flor y Morado Ciruela. Este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como blanco, verde menta y azul cielo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.
Las características generales de esta tela son su suavidad y textura lisa, lo que la hace ideal para prendas de baño como toallas y albornoces. Además, al ser de microfibra, tiene propiedades absorbentes y de secado rápido, perfectas para su uso en artículos de hogar y deportivos.
En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de toallas, paños de cocina, albornoces y otros productos textiles para el hogar. También puede utilizarse en artículos deportivos como toallas para gimnasio o la playa, gracias a su rápida absorción y secado.
Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Estos cuidados asegurarán la durabilidad y mantenimiento de la tela en perfectas condiciones.
Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño directamente sobre el tejido mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad en la impresión y una durabilidad en el color, sin que se desvanezcan con los lavados.