cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Jardin floral geométrico
Ref.: 14307-043V0028005000102

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado cuyos atributos son NATURALEZA, Floral y Fantasía, con predominancia de los colores Naranja Zorro, Azul Profundo y Naranja Cantalupo. Este diseño simboliza la vitalidad y alegría de la naturaleza, con florales fantasiosos y vibrantes que transmiten una sensación de bienestar y confort. Además, estos colores pueden combinarse perfectamente con tonos neutros como el beige o el blanco para crear una sensación de armonía y equilibrio. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Con respecto a las características, la tela es técnica y resistente ya que cuenta con acabados hidrófugos e antibacterianos que le permiten ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Algunos de ellos incluyen moda, accesorios, decoración, exteriores, textil/hogar en el comedor, el salón, el dormitorio y la cocina. Gracias a los atributos de la tela, es perfecta para la elaboración de manteles, cojines, tumbonas, mochilas, carteras, neceseres y muchos otros objetos.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 60ºC. También es posible la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, el planchado se debe realizar a temperatura tibia y no se permite la utilización de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite una alta fidelidad en los colores y una gran precisión en los detalles del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes