cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Jardin floral geométrico
Ref.: 14282-051V0028005000102

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado requiere de no blanquear, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y temperaturas máximas de lavado de 30ºC. Este tejido es ideal para la confección de prendas de punto de moda tanto para hombres como mujeres, especialmente camisetas, y resulta atemporal.

La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, en el que la naturaleza se mezcla con elementos florales y fantásticos. Los colores principales del diseño son el naranja zorro, el azul profundo y el naranja cantalupo, lo que crea una combinación visualmente impactante y atractiva. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el gris.

En cuanto a las características de la tela, cabe destacar su textura suave y elástica, lo que hace que resulte muy cómoda de llevar. El diseño estampado le da un toque de exclusividad y originalidad que lo hace ideal para crear prendas únicas. En cuanto a sus aplicaciones, la tela es perfecta para la creación de prendas de moda de hombre y mujer, como camisetas, sudaderas, jerséis, etc.

Es importante tener en cuenta los cuidados requeridos por esta tela, ya que debido a su composición de poliéster necesita ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC y no puede ser secada en secadora. Para su planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría para evitar dañar la impresión del diseño.

Por último, esta tela es producida con tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza una alta calidad y una gran precisión en la impresión del diseño sobre la tela. Esto permite que el resultado final sea una tela de gran calidad y con una impresión definida y vibrante en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes