Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Terciopelo Retro - Paris

Rosa MistyRose
C000 M015 Y009 K000
Ref.: 138425-068L0110468486100
 
12,53 €/m (12,53 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 245
Características: Suave, Brillante, Elástica
Aplicación / Uso: Vestidos, Cojines, Blazers, Sofa, Sillas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLavado a manoAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Terciopelo Retro - Paris es de terciopelo con composición de 93% poliéster y 7% elastano, con un gramaje de 245 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Rosa-MistyRose, con un CMYK de 0 15 9 0. Este color es suave y brillante, combinando tonos rosados con un toque de beige. Se combina especialmente bien con tonos neutros como blanco, gris y negro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran nitidez en los colores. Sus características incluyen una textura suave, visualmente brillante y elástica. En cuanto a las aplicaciones, se puede utilizar para prendas de lencería, vestidos, blazers, tapizados, cojines, ropa deportiva, bikinis, entre otros usos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como lavado a mano, limpieza en seco (excepto tricloroetileno), no planchar y no secar en secadora para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que garantiza una alta fijación del color en la tela y una reproducción fiel de los diseños, manteniendo la suavidad y elasticidad del terciopelo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes