cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Jardin floral geométrico
Ref.: 13766-019V0028001000101

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Satén de Algodón Spandex - White Tiger y su diseño estampado es una fantasía floral con una mezcla de tonos de azul profundo, marrón salvia y azul arrendajo. Este diseño transmite una sensación de elegancia y sofisticación con un toque de naturaleza. Además, combinaría perfectamente con telas lisas de tonos claros para resaltar la belleza del estampado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de imagen.

La tela tiene características suaves al tacto que la hacen muy agradable al contacto con la piel. El diseño está compuesto por elementos de la naturaleza que le aportan un aspecto fresco y vivo. En cuanto a sus aplicaciones, es ideal para cortinas, fundas de almohada y prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas, así como para confeccionar accesorios como monederos.

Para cuidar de esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda planchar a temperatura fría y secar con temperatura reducida. Además, esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), es decir, que la imagen se transfiere directamente a la tela mediante un proceso químico que garantiza la fijación del estampado en la tela. Esta tecnología asegura que la imagen tenga gran nitidez y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes