cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Rayas rojas y blancas (Athletic Club de Bilbao)
Ref.: 134242-059O0252902255100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fútbol, Bicolor, Bicolor, Rayas, Rayas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra de poliéster con un diseño estampado de deportes, fútbol, rayas y colores rojo y blanco. Puede combinar con colores sólidos como azul marino y verde musgo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de microfibra es suave al tacto y tiene una textura lisa. El diseño estampado destaca por su estilo deportivo y colorido, ideal para toallas y paños de cocina. Los colores principales, rojo y blanco, le dan un aspecto dinámico y fresco a la tela.

Las aplicaciones de la tela incluyen toallas de baño, paños de cocina y albornoces deportivos. Su cuidado requiere lavado a 30 ºC máximo y no se recomienda planchar ni secar en secadora para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, específicamente diseñada para poliéster. Este proceso garantiza una impresión duradera y de alta calidad en la tela, perfecta para diseños deportivos y coloridos como el de Microfibra para Toalla - Swing.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes