cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Camuflaje de jirafa
Ref.: 134091-054O0252172079100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Jirafas, Standard, Artistico, Bicolor
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado abstracto con manchas y estilos artísticos y decorativos. Predominan los colores Marron Oscuro, Verde Helecho y Casquillo de bala, que pueden combinarse con lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características suaves y lisas de la tela se acentúan con el diseño complejo y estilizado, que aporta un toque decorativo y moderno. Sus atributos, como la textura y el tacto suave, se complementan con las formas abstractas y el estilo artístico de las jirafas en el estampado.

Las aplicaciones de este tejido son diversas, desde prendas deportivas como bermudas y camisas hasta piezas de baño. Su versatilidad lo convierte en un material perfecto para la confección de ropa tanto para mujeres, hombres como niños, siendo una opción atemporal y sostenible gracias a su certificación GRS.

Para cuidar esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y evitar su exposición a la secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y el mantenimiento de las propiedades de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a base de poliéster sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, asegurando que el diseño se mantenga intacto incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes