cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Camuflaje de jirafa
Ref.: 134066-004O0252172079100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Jirafas, Standard, Artistico, Bicolor
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado abstracto con manchas y elementos de animal print de jirafas. Sus colores principales son Marron Oscuro, Verde Helecho y Casquillo de bala. Puede combinarse con colores lisos como blanco, beige o negro. El tejido está impreso con la técnica de impresión digital textil a una sola cara.

El diseño del tejido es complejo, artístico y decorativo, con formas abstractas y estilo bicolor. Su textura es suave y delicada, lo que lo hace ideal para prendas de moda como camisas, accesorios o lencería para novias. Además, al ser certificado como orgánico por GOTS, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones de este tejido van desde la moda masculina y femenina hasta la lencería de novias, siendo perfecto para prendas de verano debido a su ligereza y frescura. Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, especializada en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología garantiza una alta calidad en la reproducción de los diseños, con colores vibrantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes