cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Olas de ajedrez verdes
Ref.: 133779-023O0249903269100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Distorsionado, Pictórico, Standard, Artistico, Bicolor
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado abstracto y distorsionado, con un estilo artístico y decorativo. Los colores principales son Verde Billete de un dólar, Blanco Cáscara y Crudo Seda Cruda. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como negro, gris y azul marino. El tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil a una sola cara.

Las características de la tela incluyen una textura suave y rígida, ideal para camisas, vestidos, blusas y moda infantil de verano. Sus atributos como tela de popelín orgánico certificado GOTS la hacen sostenible y de alta calidad. Es perfecta para prendas que requieran comodidad y frescura en climas cálidos.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, desde prendas de moda para mujeres, hombres y niños hasta accesorios y decoración del hogar. Su versatilidad y resistencia lo convierten en una opción ideal para diferentes proyectos de costura.

Para el cuidado de esta tela, es importante seguir las instrucciones proporcionadas: no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. De esta manera, se asegura la durabilidad y conservación de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso garantiza una alta definición de los diseños estampados, colores vibrantes y resistencia a los lavados, manteniendo la calidad y apariencia original de la tela a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes