cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pinceladas a rayas
Ref.: 133721-054O0249574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Abstracto, Artistico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con un diseño estampado abstracto y colorido que combina pinceladas y formas abstractas. El estampado es artístico, decorativo y distorsionado, con una complejidad estándar. Los colores principales son multicolores, por lo que podría combinar con colores lisos como blanco, negro o azul marino. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura suave y lisa, ideal para prendas deportivas, de baño o camisas. La tela es sostenible y reciclada, con certificación GRS. Por otro lado, las características del diseño impreso son su estilo abstracto y artístico, que le otorgan un aspecto colorido y decorativo.

Las aplicaciones y usos de la tela van desde prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, como bermudas, camisas o trajes de baño. La tela también es apta para la confección de ropa deportiva en general y su temporada es atemporal.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (Poliéster), un proceso de impresión digital que garantiza la máxima calidad y durabilidad del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes