cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Acuáticas en diagonal
Ref.: 133689-063O0249368486100
Pedir Muestra
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Standard, Artistico, Bicolor, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado con elementos artísticos, decorativos y elegantes, destacando por su complejidad estándar y su estilo dibujado. Los colores principales son Rosa MistyRose, Verde Mar profundo y Azul Bebé, lo que le otorga un aspecto fresco y moderno. Puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro o gris.

El diseño estampado está impreso en la tela a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la imagen. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de punto y camisetas, entre otros usos.

Las aplicaciones y usos de la tela van desde la moda para mujer y hombre, como tops, pantalones, vestidos y jerseys, hasta su uso en textiles del hogar, como servilletas. Su peso de 282 gr/m2 la hace perfecta para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperaturas máximas de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y la secadora. Se puede planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual garantiza una impresión de alta calidad y resistente al paso del tiempo. Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para mantener la integridad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes