cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Ondas rojas
Ref.: 133644-051O0249271603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Acuarela, Bicolor
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái. El diseño estampado es abstracto, con tonos acuarela, líneas onduladas y colores predominantes en blanco algodón, rosa coral y rosa lombriz. Este diseño simboliza la creatividad y la fluidez en su representación artística. Combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, azul marino o gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una alta calidad y definición en los detalles. La tela presenta características de textura lisa, visual translúcida y jaspeada, con un tacto elástico que la hace ideal para prendas de punto. El diseño impreso añade complejidad y un toque artístico y decorativo a cualquier prenda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda para mujer y hombre, especialmente en camisetas y prendas de punto. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación, garantiza una alta durabilidad y resistencia a los lavados, manteniendo la intensidad de los colores y la definición del diseño.

Para cuidar esta tela correctamente, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Siguiendo estas indicaciones, se conservará en perfectas condiciones durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión, lo que garantiza que los colores sean duraderos y resistentes a los lavados. Este proceso de impresión asegura una alta calidad y definición en el diseño, creando estampados vibrantes y de gran impacto visual. ¡Hazte con esta tela y crea prendas únicas y originales!

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes