cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ondas rojas
Ref.: 133636-034O0249271603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Acuarela, Bicolor
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado abstracto y artístico, con colores predominantes en blanco algodón, rosa coral y rosa lombriz. Este diseño combina formas onduladas y líneas en una composición bicolor y decorativa. Otros colores lisos que podrían combinar con este diseño son el azul marino, el verde menta y el gris perla. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura suave y ligera, ideal para prendas de moda y accesorios. El diseño impreso añade complejidad y estilo artístico a la tela, convirtiéndola en una opción versátil y moderna para diferentes proyectos creativos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, incluyendo ropa deportiva, accesorios como bolsos y carteras, así como trajes de baño y prendas de moda. Su certificación GRS la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se recomienda la limpieza en seco excluyendo el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que permite transferir tintas a base de poliéster de forma permanente en la estructura molecular de la tela, garantizando colores vibrantes y una excelente nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes