cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Ondas rojas
Ref.: 133631-023O0249271603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Acuarela, Bicolor
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado abstracto y artístico, con formas onduladas y líneas dibujadas en tonos de blanco algodón, rosa coral y rosa lombriz. Este diseño bicolor y decorativo se imprime en la tela a una sola cara mediante impresión digital directa reactiva, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad.

La suavidad y rigidez de la tela se complementan perfectamente con la complejidad y el estilo artístico del diseño, creando una combinación única y llamativa. Además de los colores principales mencionados, este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos como el rosa palo, el beige o el azul claro.

Por otro lado, la tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona destaca por su certificación GOTS y su composición 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Sus aplicaciones incluyen la confección de camisas, vestidos, blusas y moda infantil, especialmente para la temporada de verano.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas: lavar a máximo 30ºC, no usar lejía, planchar a temperatura fría y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela se imprime mediante impresión digital directa reactiva, específicamente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esto garantiza colores vibrantes, detalles nítidos y una larga durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes