cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Ondas rojas
Ref.: 133633-027O0249271603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Acuarela, Bicolor
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de alta calidad con un diseño estampado abstracto y artístico en tonos de blanco, rosa coral y rosa lombriz. Este diseño presenta formas de ondas y líneas en acuarela, con un estilo decorativo y dibujado, lo que le da un toque único y creativo. Este diseño puede combinarse con colores lisos como negro, azul marino o gris para resaltar sus colores principales.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión. La tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño, lencería, deportivas y de moda. El diseño impreso agrega un toque de originalidad y estilo a cualquier prenda confeccionada con este tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad para la confección de prendas como bikinis, bañadores, maillots, leggings y bodies deportivos. Su textura suave y elástica la hace muy cómoda de llevar, mientras que su resistencia al cloro la hace ideal para prendas de baño que se mantendrán en perfectas condiciones por más tiempo.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno para mantener la calidad de la tela y del estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en el tejido. Este proceso consiste en transferir la tinta al tejido a través de calor y presión, lo que asegura que el diseño quede perfectamente integrado en la tela y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes