cms.

Raso - Ámsterdam

Motas rubí
Ref.: 133441-009O0248403307100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Acuarela, Motas, Pintura, Standard, Acuarela
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es una tela de Satén / Raso con una composición de 100% poliéster. Su diseño estampado presenta motivos abstractos y artísticos en tonos verdes, rojos y naranjas. Combina con colores lisos como blanco, negro y oro para resaltar su diseño vibrante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela incluyen una textura brillante y lisa, ideal para prendas de moda como camisas, blusas, faldas y pantalones. El diseño estampado aporta complejidad y estilo artístico, con formas de círculos y lunares que dan un toque decorativo. Además, los colores principales de verde, rojo y naranja añaden colorido y vibración al diseño.

La tela Raso - Ámsterdam es perfecta para la temporada de Otoño/Invierno, siendo atemporal y versátil en su uso. Sus aplicaciones incluyen moda para mujer y hombre, tanto en prendas como en accesorios. Además, es ideal para lencería de novias y pijamas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueo y se puede secar con secadora a temperatura reducida. También se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, garantizando una impresión duradera y de alta calidad. Esta técnica consiste en transferir la tinta a alta temperatura sobre el tejido, proporcionando colores intensos y definidos en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes