cms.

Paño - Glasgow

Motas rubí
Ref.: 133435-002O0248403307100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Acuarela, Motas, Pintura, Standard, Acuarela
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow se caracteriza por su suavidad y tacto agradable, ideal para confeccionar prendas de abrigo. Su diseño estampado abstracto combina acuarelas, motas, pintura y formas circulares, con una paleta de colores principales que incluye verde rocío de miel, rojo cereza y rojo ladrillo refractario. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro o gris para darle un toque más sobrio o con tonos más vibrantes para resaltar su colorido y estilo artístico.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado. Sus características generales incluyen un gramaje de 380 gr/m2 y una composición de poliéster, viscosa y elastano que proporciona confort y elasticidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela de paño Glasgow se encuentran la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, posavasos y paños de cocina. Su versatilidad la convierte en una opción ideal tanto para moda como para textil hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el lavado en seco y secadora para mantener la integridad de la tela y el diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir el diseño mediante calor y presión para que los pigmentos se fijen de forma permanente en las fibras del tejido, garantizando un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes