cms.

Crepe Chine - Reciclado

Contraste de siluetas
Ref.: 133405-016O0247907076100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Distorsionado, Pictórico, Standard, Bicolor, Arte moderno
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine - Reciclado es delicada y suave, con un diseño estampado abstracto y distorsionado en blanco y negro. Combina perfectamente con colores lisos como el rojo o el azul marino. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la durabilidad y calidad del estampado.

Las características de la tela incluyen una textura delgada, suave y translúcida, lo que la hace ideal para prendas elegantes y femeninas. El diseño estampado es artístico, moderno y decorativo, con un toque de monocromía que lo hace versátil para diferentes estilos y ocasiones.

Las aplicaciones de esta tela van desde la moda hasta la lencería, destacando en vestidos, faldas, blusas y camisas. Su certificación GRS la hace sostenible y eco-friendly, perfecta para aquellos que buscan reducir su impacto en el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a mano o a máquina a baja temperatura, evitando el uso de lejía y la secadora. Se puede planchar a temperatura fría y limpiar en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que garantiza una reproducción fiel del diseño y una alta resolución en cada detalle. Este proceso de impresión se realiza en poliéster, permitiendo que los colores se fijen de forma duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes