cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lluvia de trazos multicolor
Ref.: 133368-016O0247671603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pictórico, Standard, Colorido, Artistico, Decorativo
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Crepe Chine - Reciclado es una tela de Crepe con una composición de 100% poliéster, que destaca por su textura suave y translúcida. Su diseño estampado es de estilo pictórico, con rayas y líneas en colores blanco algodón, naranja canela y morado índigo, lo que le otorga un toque colorido y decorativo. Este diseño combinaría perfectamente con telas lisas en tonos neutros como el blanco, negro o gris.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta definición y durabilidad. Sus características generales incluyen un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que lo hace ideal para prendas de moda como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y ropa de lencería.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda, la confección de accesorios, vestidos de novias y prendas de verano. Es una tela sostenible y certificada con la norma GRS, lo que la convierte en una opción eco-friendly para diseñadores y marcas comprometidos con el medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que la hace fácil de mantener en óptimas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta al tejido mediante calor y presión, garantizando una alta fijación del color y una reproducción fiel del diseño. Esta tecnología permite obtener diseños de alta calidad y resistencia, ideales para prendas de moda y accesorios de alto valor estético.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes