cms.

Raso - Ámsterdam

Red floral verde
Ref.: 133219-009O0245103307100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pictórico, Standard, Abstracto, Artistico, Bicolor
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Raso - Ámsterdam es una tela de satén brillante con un diseño artístico y colorido. Este diseño abstracto y decorativo combina colores como Verde Rocío de miel, Pistacho y Pistacho. Podría combinar también con colores lisos como blanco, negro o dorado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una calidad y durabilidad excepcionales. Las características del tejido incluyen su textura brillante y suave, ideal para prendas de alta costura. El diseño estampado se destaca por su complejidad estándar y su estilo artístico y geométrico.

Las aplicaciones de esta tela son variadas, incluyendo moda para mujer y hombre como blusas, faldas, pantalones, tops y accesorios. También se puede utilizar en lencería, pijamas, vestidos y kimonos, así como en prendas de novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no usar tricloroetileno en la limpieza en seco. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que garantiza una alta calidad de imagen y colores vibrantes. Este proceso consiste en convertir la tinta sólida directamente en gas, sin pasar por el estado líquido, lo que asegura una impresión duradera y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes