cms.

Sarga - Prada

Motivos rojos
Ref.: 133137-066O0243271603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Simple, Arte moderno, Artistico, Bicolor
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela de Sarga Prada es una tela suave y delicada, perfecta para prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. El diseño estampado en la tela combina elementos pictóricos, abstractos y artísticos, en una composición simple y decorativa, con predominancia de círculos en blanco, naranja rojizo y naranja calabaza. Este diseño se puede combinar con colores lisos como negro, azul marino o verde oscuro para resaltar su elegancia y modernidad.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales en los colores y detalles del estampado. Las características generales de la tela incluyen su suavidad, peso ligero y resistencia, mientras que el diseño impreso añade un toque de originalidad y estilo a cualquier prenda confeccionada con este tejido.

La tela de Sarga Prada se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde ropa de moda para mujeres y hombres hasta accesorios como pañuelos. Además, su versatilidad la hace perfecta para la temporada de verano, gracias a su ligereza y frescura.

Para conservar la calidad de la tela, es importante seguir algunas recomendaciones de cuidado, como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, evitar el uso de secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda la limpieza en seco utilizando cualquier producto excepto tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir tinta al tejido a través de un proceso químico que garantiza una alta durabilidad y resistencia a los lavados. Esta técnica permite obtener colores vibrantes y definidos en el estampado, sin que estos pierdan intensidad con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes