cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Neón en la oscuridad
Ref.: 133007-034O0242407076100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pictórico, Standard, Abstracto, Arte moderno, Artistico
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con atributos abstractos, modernos, coloridos y artísticos, predominando los colores Negro Noche, Rojo Toronja y Verde Ácido. Combinable con colores lisos como blanco, gris y azul marino. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por una técnica de impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela delgada, rígida y suave al tacto, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado es de complejidad estándar, con formas abstractas y curvas que le otorgan un carácter artístico y decorativo.

Las aplicaciones de esta tela incluyen moda, accesorios, ropa deportiva, bañadores y bolsos. Su uso es ideal para prendas de vestir tanto para la playa como para el día a día, gracias a su textura suave y ligereza.

Para el cuidado de la tela se recomienda lavar a máxima temperatura de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores, no planchar a altas temperaturas y no usar secadora. Admite limpieza en seco salvo el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir de forma precisa y duradera sobre tejidos de poliéster, garantizando la fijación de los colores y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes